fbpx

DISEÑO DE PAGINAS WEB

Grafi-k Digital Web

pAQUETES

Sitio web profesional catálogo enfocado en ventas de productos y blog.

Sitio web para medianas empresas que buscan mayor comunicación con sus clientes ofrecen un servicio o producto.

Sitio web para empresas pequeñas o profesionistas que sólo quieren mostrar sus datos y aparecer en internet.

Páginas web

¿Páginas web o sitio web? 

En México y en algunas otras partes del mundo se le conoce como páginas web, en realidad a todo el complemento de páginas por ejemplo: 

Página de Inicio, Historia, Contacto, Productos, Quienes somos, en efecto cada elemento del menú suele ser una página, por lo tanto en conjunto pertenecen a un sitio web, website significa un lugar dentro del famoso www el world wide web. 

Cotizar tu Sitio

Para cotizar una página web hay que tener en cuenta que debe estar adecuada para cada tipo de empresa por lo tanto debe estar bien diseñada, sobre todo que de buenos resultados en conversiones y posicionamiento para lograr contactos/clientes y por consiguiente mejores ventas.

Análisis de Necesidades

Lo mejor es analizar entre ambas partes los requerimientos para cada tipo de negocio, hay muchos tipos de empresas por lo tanto un sitio web de Arquitectura en cambio no será en nada parecido a un sitio web de venta de productos tipo Amazon o un blog de medicina por mencionar algunos ejemplos.

¿Que debe contener un sitio web?

Página de inicio la más importante, además de todos sus complementos por ejemplo menú de páginas de fácil acceso y entendible para todo público, Imágenes de alta calidad que no afecten la velocidad del sitio, el tiempo de carga debe ser rápido para que los usuarios no se desesperen y terminen abandonando tu sitio.

 

Posicionamiento

Textos bien redactados de fácil comprensión con palabras clave y de transición para mejorar el posicionamiento SEO en buscadores tal como google, bing, yahoo etc, por lo tanto debe estar bien diseñada ser fácilmente utilizable y adaptarse desde cualquier plataforma, computadora, laptop, tablet o dispositivo móvil.

Servicios para Páginas Web

Tienes la ventaja de venderle a tus clientes en el lugar donde ellos se encuentran.

Gracias a las nuevas tecnologías puedes publicitar tu negocio a nivel local, estatal, nacional y por supuesto a nivel internacional es decir generar imagen de marca, generar confianza, sobretodo generar nuevos contactos/clientes, por consiguiente esos son los objetivos a perseguir para que tu página o sitio web sea útil.

Nuestros servicios

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

INCLUYE:

– DISEÑO WEB
– DESARROLLO WEB
– DISEÑO WEB MOVIL
– DESARROLLO RESPOSIVO
– DESARROLLO E-COMMERCE 
– SEO PARA EL SITIO WEB

Proyectos Recientes

Precios

Preguntas Frecuentes

Somos lo más transparentes posible en cuanto a nuestros servicios si tenes alguna duda por favor contáctanos y con mucho gusto te atenderemos. 

¿Los precios son fijos?

Cómo se comentó al principio de la página cada empresa tiene sus requerimientos, se pueden hacer ajustes, pero primero debemos identificar sus necesidades, también contamos con excelentes promociones, por otra parte los viáticos para visitas foráneas se cotizan por separado.

¿Cuanto tiempo toma desarrollar un sitio web?

Depende de la rapidez con que el cliente o la persona encargada nos comparta la información completa de su empresa, a partir de ese momento los tiempos de entrega son:

Web Pack Pro: 4 a 7 semanas.

Web Pack Pyme: 3 a 4 semanas. 

Web Pack Presencia: 1 a 2 semanas. 

¿Cuales son las formas de Pago? 

Aceptamos tarjetas de crédito y transferencias bancarias o pago de contado. Web Pack Pro: se divide en 3 pagos el primer pago para empezar a recabar información, el 2do pago a partir del 70% de avances y el 3er pago a la hora del lanzamiento del proyecto. Web Pack Pyme y Web Pack Presencia en dos pagos 50% de anticipo y a la entrega del resto, precios más iva.

Tengo hosting y dominio contratado.

Lo revisamos con tu proveedor, el dominio pertenece a tu empresa de todas formas recuerda que tu lo pagaste y no debe haber ningún problema en que tu antiguo proveedor te lo entregue, lo mismo para el hosting también lo revisamos para ver que te conviene, si renovar el anterior o se puede contratar uno nuevo en Hostinger

Diseño de páginas web

Nuestros proveedores en efecto son 100% confiables, además tienen muy altas calificaciones y excelentes comentarios por miles, por no decir millones de usuarios, también por clientes satisfechos, por eso trabajamos con ellos. 

Por lo tanto ten la seguridad de que tu sitio web funcionará correctamente, se estará actualizado constantemente estará apegado a las nuevas tecnologías de software más exitosas en el mercado por eso los recomendamos ampliamente.

Inscríbete para recibir articulos y recursos

imagen diseño web grafica digital

Grafi-k

Diseño y Desarrollo Web

web pack pro

Digital Web

Blog, Landing page, Google Ads.

web pack presencia

K

Key es la Clave de CMYK