fbpx

Acerca de Grafika

acerca de grafika

Acerca de Grafika

Grafi-k Digital Web Diseño Web​

Acerca de Grafika: El nombre está relacionado con el entorno gráfico la k en el formato CMYK significa black o key = llave. hay un poco de misterio en esa letra, pero finalmente sabemos que una buena imagen vende.

En Grafika estamos enfocados de tiempo completo en el desarrollo web en nuestra oficina que está ubicada en Guadalajara Jalisco. Creemos fuerte mente que una página bien diseñada y trabajada vende. 

Nuestro proceso hace que funcione

Trabajamos de la mano con nuestros clientes, en Grafika cada etapa del proceso de diseño para llegar al mutuo acuerdo de como posicionar su marca, generar interés. Así como también de generar compromiso para enganchar al cliente. Además de crear la necesidad para obtener mejores resultados en conversiones por medio de tu sitio web, cada pantalla es una oportunidad.

Trabajos recientes acerca de Grafika

Nos gusta trabajar para varios tipos de áreas comerciales pero siempre mantenemos el mismo criterio:

El compromiso de diseñar y desarrollar un sitio web creativo e innovador por lo tanto debe estar adecuado para cada tipo de empresa. Que se enfoque en tu negocio y que supere las expectativas de tus clientes.

Trabajos recientes entregados

Tener un sitio web hoy en día para que sea una herramienta de ventas que funcione para conseguir más prospectos, llamadas, visitas a tu negocio tiene que estar actualizado, crear contenido.

Leer más acerca de cada Proyecto:

Genpro Seguridad, Diprofaq

¿Ya tines un sitio web, que sigue?

Actualizarlo, Tener un sitio web sirve para que sea una herramienta de ventas que funcione. Por lo tanto te hará conseguir más prospectos, más llamadas y más visitas de clientes. Pero ojo aquí, tiene que estar bien diseñado, actualizado, se debe crear contenido con publicaciones constantes un tu blog, además con la integración de e-mail marketing, campañas de pago Google Ads, Facebook Ads, tendrás gran éxito en ventas.

Leer más…

Diseño de páginas web

Nuestros proveedores en efecto son 100% confiables, además tienen muy altas calificaciones y excelentes comentarios por miles, por no decir millones de usuarios, también por clientes satisfechos, por eso trabajamos con ellos. 

Por lo tanto ten la seguridad de que tu sitio web funcionará correctamente, se estará actualizado constantemente estará apegado a las nuevas tecnologías de software más exitosas en el mercado por eso los recomendamos ampliamente.

Inscríbete para recibir articulos y recursos

imagen diseño web grafica digital

Grafi-k

Diseño y Desarrollo Web

web pack pro

Digital Web

Blog, Landing page, Google Ads.

web pack presencia

K

Key es la Clave de CMYK