fbpx

Posicionamiento SEO

POSICIONAMIENTO SEO y sem el objetivo es estar en los primeros lugares de google, bing, yahoo.

¿Posicionamiento seo que es?

Una herramienta indispensable para aumentar tus ventas.

¿Posicionamiento SEO que es?, también conocido como Posicionamiento Orgánico o web es muy utilizado en el mundo de los negocios en línea por lo cual es importante conocerlo y así estar al día con las innovaciones tecnológicas. En Grafi-k estamos conscientes de ello y realizamos constantemente las actualizaciones que nuestros clientes necesitan para que sus páginas web sean exitosas. Por eso queremos que conozcas cómo trabajamos el Posicionamiento SEO.

Posicionamiento SEO orgánico

El SEO (Search Engine Optimization) es la optimización de los motores de búsqueda.

POSICIONAMIENTO SEO web

El objetivo es que tu sitio web aparezca en los primeros lugares de búsqueda.

Es tratar de que tu página web sea de las primeras en salir cuando se activen los buscadores en las principales plataformas como Google, Yahoo, Bing, etc. El SEO nos permite optimizar los motores de búsqueda al integrar las palabras clave que enmarcan lo que tu página Web ofrece.

¿Para qué es el POSICIONAMIENTO orgánico?

Para que tu página web obtenga el mayor número de visitas posible. A mayor visibilidad en los primeros lugares, tu sitio web te genera más llamadas, más correos, más visitas por lo tanto mayores ventas e ingresos en general.

¿Como se hace para estar en los primeros lugares de posicionamiento seo en los buscadores?

Puede parecer fácil, pero no lo es. Requiere de un estudio profundo de lo que promocionas y de su lugar en el mercado.  Lo ideal en la Red es que los contenidos y las ofertas de los sitios web se viralicen, pero la competencia es cada vez mayor. Por eso es necesario conocer las diferentes formas de lograr dicho posicionamiento SEO tomando en cuenta todas las posibilidades. Es un trabajo arduo que estamos dispuestos a realizar por ti. A continuación, te mostramos las diferentes opciones que podemos incorporar al Posicionamiento SEO para tu sitio Web.

blog y posicionamiento seo google

Blog de Noticias: Sí o sí debes tener uno. A Google le encantan las actualizaciones y lo toma mucho en cuenta para el posicionamiento orgánico o SEO. Qué mejor que mostrar páginas dinámicas en las que aparezca la información sobre eventos relacionados con tu empresa, productos, precios, ofertas, rebajas, promociones, o lo que sea necesario publicar, siempre y cuando sea de interés para tu audiencia.

Te presentamos la herramienta conocida como Inbound marketing que consiste en la atracción, la interacción y el deleite de los usuarios. Para ello hay que generar el contenido de un Blog en el que tu empresa sea la estrella. También debes pensar en que es preciso generar una cercanía, una relación de confianza pues recuerda que, a los clientes, gracias al uso de Internet, les encanta estar informados, entonces… no puede haber mejor referencia para ellos que tu propio sitio web. 

¿Cómo se logra? 

A partir de una estrategia bien pensada empezando por saber cuántas publicaciones se van a realizar mensualmente. Después hay que concebir una imagen fresca y bien diseñada, sin dejar de lado el Copywriting, la elaboración de textos y contenido inteligente que interese a tu público, así como la elaboración de videos, fotografía de producto y ¿por qué no? Hasta la contratación de modelos y edecanes. Todo lo anterior será la punta de lanza para generar el interés y la necesidad irresistible del público por adquirir tus productos.

SEO on-Page

Son los cambios que hay que hacer desde la página Web para destacar en los motores de búsqueda.

SEO off-Page

Es el trabajo de optimización que se hace desde sitios externos al de tu página web. La herramienta que comúnmente se utiliza para ello son los Backlinks, es decir, los enlaces entrantes.

Uso adecuado del Anchor Text

El Anchor Text o “Texto ancla” es el que lleva al lector a consultar el enlace que lleva a tu página web. Se distingue por su diseño diferenciado y su uso del color para resaltar. Google lo toma en cuenta para comprender mejor de qué se trata tu página web y dónde debe posicionarte en el motor de búsqueda.

posicionamiento web

monitoreo de sitio web

posicionamiento seo

¿Cómo utilizamos a nuestro favor las plataformas de búsqueda?

Google es la plataforma de búsqueda más utilizada actualmente a nivel mundial. En Grafi-k hemos centrado nuestros esfuerzos por conocer sus secretos y aplicarlos en la elaboración de páginas web atractivas y competitivas.

Google está diseñado para dar un buen servicio. Por eso siempre está tratando de entender qué busca el usuario y ser lo más fiel posible a la hora de presentar resultados. No es un proceso fácil. Primero realiza el Crawling o rastreo, después organiza la información, busca en su propio material disponible y, por último, muestra aquello que es más cercano a lo que el lector necesita.

Nosotros en Grafi-K concentramos nuestros esfuerzos en facilitar dicho proceso desde el principio. Le damos a Google lo necesario para que tu sitio web se vaya posicionando y sea de las primeras como opción tu página Web.

Además estaremos monitoreando por medio de GOOGLE SEARCH CONSOLE tu sitio web, las palabras clave, el tiempo de carga, etc. Así mismo todo lo que implique para lograr el objetivo de estar y permanecer en los primeros lugares, también daremos seguimiento a actualizaciónes y políticas que el mismo Google va implementando. 

URLS fáciles de recordar

Otra manera de facilitar los procesos estriba en construir URLS sencillas. Parece algo simple de recordar, pero no lo es. Como dice el dicho: “El diablo está en los detalles” y facilitar el acceso a los contenidos que deseamos posicionar parte también del sentido común así que nuestras URLS son cortas, fáciles de memorizar y compartir. 

Palabras clave ¿son lo único que necesitas?

Son importantes, pero no son lo único que los buscadores utilizan. También se valen de analizadores de contenidos, medidores y otros elementos de la Inteligencia artificial que van avanzando a pasos agigantados. Hay que mantener un equilibrio entre el contenido que se quiere mostrar y las palabras que abiertamente lo ilustran.

Perfil de enlaces

La maravilla de la nube es que un contenido puede enviarte a otro muy fácilmente. El Link building es muy útil ya que sirve para que Google se dé cuenta de que una web ha causado impacto es también porque otras páginas web la utilizan como elemento de referencia y la ofrecen a sus propios usuarios.

El perfil de enlaces es muy delicado. Google pone mucha atención en que las páginas web recomienden enlaces confiables. Nosotros haremos eso por ti aumentando la calidad de tu perfil de enlaces.

POSICIONAMIENTO SEM SEARCH ENGINE MARKETING

SEM es una excelente opción si tu intención es promocionarte y obtener resultados ágiles en la venta de tu producto. El marketing de pago, es sin ninguna duda, una herramienta indispensable.

Puedes ver más información en el siguiente artículo de Google Ads.

En conclusión que es seo…

Internet ha sido una enorme revolución para la difusión del conocimiento, para viajar, para vender toda clase de artículos y para relacionarse. Lo que por un lado es emocionante, por el otro, puede resultar aterrador ya que hay demasiada información y eso puede ser igual de confuso que la falta total de la misma. Eso mismo sucede si pensamos en el posicionamiento de contenidos en la red.

La competencia es muy grande y si bien lo podemos hacer por nosotros mismos, impulsando páginas web interesantes y creativas que a la larga pueden ser muy conocidas, hay que pensar en optimizar dos recursos importantes: tiempo y dinero. En Grafi-K estamos a tu disposición para que disfrutes de tu tiempo y logres resultados económicos más rápido ya que somos expertos en Posicionamiento SEO

¿Quieres saber más o tienes alguna duda? 

Contáctanos con mucho gusto te atenderemos.

(Texto: Bettina Monti)

Diseño de páginas web

Nuestros proveedores en efecto son 100% confiables, además tienen muy altas calificaciones y excelentes comentarios por miles, por no decir millones de usuarios, también por clientes satisfechos, por eso trabajamos con ellos. 

Por lo tanto ten la seguridad de que tu sitio web funcionará correctamente, se estará actualizado constantemente estará apegado a las nuevas tecnologías de software más exitosas en el mercado por eso los recomendamos ampliamente.

Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Compartir

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest

Inscríbete para recibir articulos y recursos

imagen diseño web grafica digital

Grafi-k

Diseño y Desarrollo Web

Grafi-k Digital web

Digital Web

Blog, Landing page, Google Ads.

web pack presencia

K

Key es la Clave de CMYK

Inscríbete para recibir articulos y recursos

imagen diseño web grafica digital

Grafi-k

Diseño y Desarrollo Web

Grafi-k Digital web

Digital Web

Blog, Landing page, Google Ads.

web pack presencia

K

Key es la Clave de CMYK

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest

Inscríbete para recibir articulos y recursos

imagen diseño web grafica digital

Grafi-k

Diseño y Desarrollo Web

Grafi-k Digital web

Digital Web

Blog, Landing page, Google Ads.

web pack presencia

K

Key es la Clave de CMYK