fbpx

Facebook Ads precios

facebook Ads precios cuanto dinero invertir para obtener grandes resultados en ventas

facebook ads

Una herramienta indispensable para aumentar tus ventas

 Facebook Ads  en tiempos como los que estamos viviendo es importante diversificar nuestra oferta comercial. Recordemos que los compradores a los que queremos llegar están realizando el grueso de sus adquisiciones en línea así que.. Si todavía no has experimentado lo que Facebook Ads tiene para ti, ponte atento…

¿Que es facebook ads?

Facebook Ads es un sistema desarrollado para promoverse en una de las redes sociales con mayor número de usuarios del planeta. Sirve, pues, para las ventas, pero también para dar a conocer posteos, páginas o sitios Web y eventos, entre otras cosas. Es ideal para posicionar las marcas y generar fidelidad en los compradores. Con Facebook Ads se pueden diseñar promociones y anuncios atractivos con las herramientas que la tecnología pone a disposición del usuario como videos, gifs, fotografías y textos informativos. Que aparecerán en el inicio y en el perfil de las páginas de Facebook. La ventaja de Facebook Ads es que se paga según los clics que las publicaciones obtengan y, al final, con la inversión monetaria correcta es posible llegar a un público mucho más amplio del que jamás hayamos contemplado.

¿Opciones de difusión?

Dependen de los objetivos de la campaña a realizar y pueden dividirse de la siguiente manera:

Promoción de los “me gusta” de la página de Facebook. Esta opción es deseable si deseas que aumente el número de los fans calificados de tu página y de los productos que estás colocando en el mercado. Es la puerta de entrada para que los potenciales clientes conozcan tu marca y estén al corriente de las novedades.

Interacciones con los usuarios de la página Facebook. Sirve para realizar promociones y estar al tanto de las reproducciones de los videos que subas y es fundamental, no solo para dar una atención más personalizada, sino que es muy útil para aumentar los “me gusta” de la página.

Clics en la página Web. Se logran a través de banners que enganchan al usuario y pueden redireccionarlo hacia la página web generando un tráfico calificado de posibles clientes.

Reacciones que solo pueden llevarse a cabo en la página Web. Pueden ser de distinta naturaleza como la suscripción para recibir boletines u ofertas especiales y así aumentar también el tráfico hacia la página Web sin depender exclusivamente de Facebook Ads o de otras promociones en redes sociales.

¿Funciona en México?

En nuestro país las ventas en línea que sesgan el público meta son una realidad. La edad promedio de quienes utilizan Facebook va de los 30 a los 60 años de edad, aproximadamente. Los menores de 30 años, en cambio, están utilizando redes sociales como Instagram y, recientemente, Tik Tok, entre otras. Facebook Ads utiliza también un algoritmo que ayuda a identificar usuarios con intereses en común y los incorpora a las ofertas generando un marco más amplio de venta pues no se basa solo en los datos demográficos que todos conocemos como sexo, edad, profesión, etc.

Un nuevo esquema de ventas

Las ventas en Internet no se mantienen estáticas. Las grandes compañías inventan reglas que renuevan el mercado de compraventa todo el tiempo y hay que mantener la vigencia observando las tendencias y adelantándonos a nuestros competidores. Afortunadamente las páginas web siguen siendo fundamentales para mantener nuestra presencia en línea, pero funcionan mucho mejor si se promocionan desde una red social tal como lo hace Facebook Ads. En ese sentido es muy conveniente ofrecer no una, sino dos páginas de aterrizaje para captar a nuevos clientes pues las mismas nos darán la oportunidad de observar cuál es la que funciona mejor. Recordemos que, si la calidad de nuestras campañas es alta, serán los mismos usuarios quienes se encargarán orgánicamente de compartir nuestros productos y, para que eso suceda necesitamos invertir tiempo, dinero y esfuerzo.

Ventajas adicionales

Facebook Ads permite que tengas a la mano los datos de tus publicaciones y podrás saber siempre si una campaña funciona o no permitiendo que hagas los cambios necesarios para llegar a tu público objetivo y aumentar las ventas sin sentir que estás perdiendo dinero y tu valioso tiempo. También te da la oportunidad de estar en contacto con los clientes y recibir su retroalimentación, así como poder ofrecer descuentos, premios y muchas cosas más. Además, las interacciones con los potenciales clientes no se limitan solo a las redes sociales, también pueden extenderse a las páginas web.

Nuestra oferta

En Grafi-k Digital Web sabemos también que para realizar las campañas de tu empresa no hay tiempo. Así que nosotros nos ponemos a tu disposición para liberarte de la carga de generar el contenido de Facebook Ads de manera profesional y constante. Nuestra tecnología y nuestro conocimiento de la materia nos permiten la posibilidad de generar contenidos que pueden adaptarse a diferentes plataformas digitales, así como a distintos públicos. También contamos con la capacidad crítica para analizar los datos que Facebook Ads proporciona periódicamente para medir el impacto de las publicaciones y de las campañas subidas en la plataforma y siempre estamos en la mayor disposición para optimizar los resultados.

Los empresarios que han logrado el éxito en la era de Internet han entendido que el trabajo debe delegarse y eso aplica no solo para las grandes empresas sino también para las pequeñas y las medianas. No siempre es posible lograr el éxito inmediato con una campaña publicitaria en redes sociales, pero es muy factible reducir los riesgos si acudimos a los profesionales.

¿Qué esperas para sumarte a las nuevas formas de hacer negocios?

En Grafi-k nos encanta trabajar en conjunto para crear nuevas ideas déjanos un comentario y con gusto te atenderemos…

(Texto: Bettina Monti)

Diseño de páginas web

Nuestros proveedores en efecto son 100% confiables, además tienen muy altas calificaciones y excelentes comentarios por miles, por no decir millones de usuarios, también por clientes satisfechos, por eso trabajamos con ellos. 

Por lo tanto ten la seguridad de que tu sitio web funcionará correctamente, se estará actualizado constantemente estará apegado a las nuevas tecnologías de software más exitosas en el mercado por eso los recomendamos ampliamente.

Share on google
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Compartir

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest

Inscríbete para recibir articulos y recursos

imagen diseño web grafica digital

Grafi-k

Diseño y Desarrollo Web

Grafi-k Digital web

Digital Web

Blog, Landing page, Google Ads.

web pack presencia

K

Key es la Clave de CMYK

Inscríbete para recibir articulos y recursos

imagen diseño web grafica digital

Grafi-k

Diseño y Desarrollo Web

Grafi-k Digital web

Digital Web

Blog, Landing page, Google Ads.

web pack presencia

K

Key es la Clave de CMYK

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest

Inscríbete para recibir articulos y recursos

imagen diseño web grafica digital

Grafi-k

Diseño y Desarrollo Web

Grafi-k Digital web

Digital Web

Blog, Landing page, Google Ads.

web pack presencia

K

Key es la Clave de CMYK